Coworking es un nuevo concepto basado es espacios profesionales compartidos para trabajadores independientes. Es la mejor manera de estar en contacto con diferentes profesionales y la mejor manera de crear una pequeña red de intercambio de intereses, ya sea por la colaboración en proyectos, o por la respuesta rápida que tus compañeros te pueden dar en temas que desconoces.

Coworking es una forma de trabajo capaz de tener contacto directo con múltiples profesionales a tan solo unos pasos. Se trata de compartir experiencia y proyectos en un ambiente creativo capaz de generar nuevas ideas. Es un lugar de trabajo para nuevos emprendedores que no tienen recursos para montar una oficina y recurren compartir el espacio y conocimientos con otros autónomos, a través de un oficina común.

Un espacio coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso micro empresas, la experiencia del trabajo en casa. Se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario  y la generación de ideas.

Este concepto no es el de un vivero de empresas, ni el de un centro de negocio, es un lugar de trabajo compartido con flexibilidad absoluta, donde podrás encontrar todas las herramientas que necesitas para desarrollar tu trabajo o proyecto, es un ecosistema emprendedor donde podrás vivir las últimas tendencias en múltiples disciplinas, disponer de instalaciones a los precios más competitivos del mercado estando rodeado de personas con tus mismas inquietudes.

Somos emprendedores y hemos querido crear, un lugar, una plataforma desde la que puedes lanzar tus proyectos, sabemos que empezar no es fácil, hay muchos gastos, coworking te ofrece la posibilidad de  que tus costes no se coman tus ganancia,te ofrece un espacio compartido donde comenzar o seguir tu actividad con unos costes mínimos ofreciéndote todo lo que necesitas para crecer con la mayor flexibilidad

Cesar Llorente López, dice: “Si decido ver en los demás su valor añadido e intento construir un proyecto que sea la suma de lo mejor que podemos ofrecer ambos a la sociedad, ahí tengo un proyecto de coworking”