El Curso de Gestión Eficaz del Tiempo con Coaching Ejecutivo tiene como objetivos aprender a ser más efectivo en el día a día, a organizarse y planificarse mejor, a llegar a tiempo, a priorizar mejor, a rendir más con menos esfuerzo y también a eliminar el estrés que produce un trabajo mal planificado.

Trabajar sin objetivos claros, sin rutinas ni flexibilidad, sin utilizar las herramientas adecuadas, hace difícil llegar a aquello que nos hemos fijado y realizar todas esas tareas (reuniones, llamadas, revisión del correo, informes, presupuestos, etc.) que queremos hacer. Trabajar sin la sensación de haber rendido o hecho lo que pretendíamos nos lleva fácilmente a la frustración, al desasosiego, al estrés, prisas, irritabilidad e, incluso, a la desmotivación.

Actualmente, la situación de necesidad de rentabilizar nuestro bien más preciado (nuestro tiempo), nos hace querer llegar a muchas cosas en muy poco tiempo y, además, de la mejor forma posible, con la máxima productividad. Así, los cuadros de estrés y ansiedad, la irritabilidad, los enfados, las actitudes negativas, el mal clima laboral, la comunicación inefectiva, el absentismo laboral, la desgana o desmotivación, la presión constante (tanto externa como interna), son una constante en muchas actividades y puestos de trabajo. Todo ello hace que el trabajo se vea como una tortura diaria, un círculo vicioso del que no somos capaces de salir.

Con todos estos lastres, rendir y rendir bien es muy difícil y hasta se convierte en un objetivo: quiero rendir más y con menos esfuerzo. Quiero ser más productivo y no lo consigo es un pensamiento que acompaña a directivos, mandos intermedios, autónomos, emprendedores y trabajadores actualmente. No tengo tiempo, me faltan horas en el día, ¡Ojalá el día tuviese 20 horas más!, son expresiones muy habituales en quieres no gestionan bien su tiempo diario.

Si queremos alcanzar nuestras metas y objetivos diarios, semanales, mensuales, etc., y queremos también una mayor calidad de vida laboral y personal (una lleva a la otra y viceversa), es fundamental gestionar bien nuestro tiempo y eliminar el estrés, planificar exhaustivamente nuestra tarea y organizar bien nuestro trabajo.

Para eso presentamos este Curso de Gestión Eficaz del Tiempo: para rendir más sin estrés y sin agobios. Para aprender a trabajar de una manera más cómoda, rápida y ágil, librándonos de aquello que nos para y entorpece en el rendimiento diario.

Aprender REALMENTE qué es prioritario y qué no, en qué dejamos nuestros mejores momentos, qué necesitamos para funcionar mejor y qué podemos hacer para que nuestro día a día sea más productivo, más rentable y menos estresante

Nuestro curso consta de 10 horas presenciales con un coach ejecutivo más otras 50 horas de tutoría on-line, es un curso 100% Bonificable a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita.

Si quiere usted de cuánto crédito dispone su empresa puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@coworkinghuelva.es o en el Tel. 609 37 36 92, o puede visitarnos en Plaza de Las Monjas, 8 1ºB de Huelva