¡Hola amigos emprendedores!

 

Desde hoy disponemos para todos vosotros y desde las instalaciones de Coworking Huelva, de  Juan Ismael Delgado,  Asesor Fiscal, Contable y Tributario para Pymes  y Emprendedores y está para resolveros las dudas que tengáis a la hora de iniciar vuestro proyecto. Podéis mandar las consultas a nuestro mail: info@coworkinghuelva.es para que el os de cumplida contestación, si queréis reuniros con el indicarnos en el mail Nombre, dirección y teléfono y se podrá en contacto con vosotros para concertar una cita.

Al iniciar una nueva actividad es normal que tengamos cien mil dudas, hay que empezar por las de tipo legal, que son aquellas cosas que legalmente necesitas para ejercer la actividad que quieres poner en marcha, ¿cómo doy de alta mi empresa ?¿tengo que darme de lata de autónomo para empezar a ejercer mi actividad o puedo hacerlo más tarde?¿qué impuestos tengo que pagar?. Todo esto es importante a la hora de cuantificar de cuánto dinero necesito para iniciar mi actividad y es bueno planificarlo para no llevarse sorpresas.

Como siempre desde Coworking Huelva intentamos ayudaros en la medida de nuestra posibilidades y acceder totalmente gratuito a las consultas de un gran experto como es Juan Ismael Delgado es todo un lujo que tenéis a vuestra disposición. ¡Aprovechadlo!