1.- Es económico: tener una oficina en el centro de Huelva, va  200-275€ al mes más IVA, es con diferencia lo más competitivo que vas a encontrar.

2.- Flexible. Coworking Huelva es un lugar donde trabajar  con acceso 24 horas al día 365 días al año.

3.- Sin permanencia. Te vas cuando quieras, no tenemos contratos de permanencia, si alquilas un piso  o una oficina, debes cumplir o pagar el contrato entero que por lo general es de al menos 1 año o una penalización al propietario, en coworking entras cuando quieras y te vas cuando lo necesites, no queremos cargar con lastres a nadie porque a nosotros tampoco nos gustaría.

4.- Sin fianzas. Al entrar en Coworking Huelva no necesitas pagar ninguna fianza.

5.- Aprovecha las Sinergias. Conocerás a mucha gente que está en coworking y que podrá ayudarte a crecer. ¡Aprovéchalo!

6.-Simple y efectivo.  Sólo necesitas llegar con tu ordenador si lo necesitas y ponerte a trabajar, nosotros ponemos el resto.

7.- Todo incluído. Dispones de puesto de trabajo y despachos amueblados con mesa, silla y cajonera. Además internet, fotocopiadora y teléfono incluido en el precio, así como los suministros y la limpieza.

8.-Ubicación, estamos en un lugar privilegiado. 360 m2 en el centro de Huelva, junto a bancos,ayuntamiento, juzgados y oficinas gubernamentales, comercios, , librerías, supermercado,restaurantes, parking , parada de autobús a 20 metros

9.- Amplio 360 m2 con dos aulas/sala de reunión para realizar tus reuniones o para impartir cursos o taller de formación, dar oposiciones, etc., 13 despachos  y cocina

10.- Cómodo. Puedes quedarte a comer si lo necesitas, disponemos de una cocina equipada con frigorífico, microondas y cafetera Nesspreso, puedes traerte la comida o comprarla en  Carrefour que lo tenemos debajo y  abierto todo el día, puedes ofrecer un café o refresco a tus clientes.

11.- Aumentas tu red de contactos. Te introducimos en nuestras redes de contacto empresarial, podrás ir a sesiones de networking empresarial para presentar tu empresa y darte a conocer ante cientos de empresarios que te ayudarán crecer.

12.- Conocerás gente con tus mismos problemas y tus mismas inquietudes dispuestas a ayudarte.

13.- Es más productivo. La mayoría de los coworkers vienen de trabajar en casa y trabajar en casa es duro y estás aislado. En un espacio coworking, conoces gente, aprovechas sinergia de trabajo y rompes con el aislamiento, además te crea una rutina de trabajo con una disciplina y es mucho más productivo.

14.- Ganas potenciales clientes. Alguno de los coworkers o de sus contactos pueden necesitar tus servicios, ya han salido muchos proyectos de Coworking Huelva compartido entre gente alojada que traban juntos, que se enteran de nuevas oportunidades y que comparten para crecer, sólo necesitas estar en el lugar adecuado en el momento óptimo.

15.- Nunca paras. Si trabajas en casa y tienes una duda o no sabes hacer algo, tienes que parar, aquí tienes a toda la comunidad para solucionarte el problema, dispones de profesionales  que pueden ayudarte en temas relacionados, con el diseño web, redes sociales, posicionamiento, SEO, SEM, protección de datos, idiomas, diseño de App, etc.